FORMACIÓN "GRATUITA" PARA TRABAJADOR@S

 Tod@s l@s trabajador@s tienen derecho a una formación anual "gratuita", que les permita mejorar su rendimiento en el puesto de trabajo. De esta manera, tanto la empresa a la que pertenece como la propia persona se verán beneficiad@s.

 

Limanfer Formación les informará sin compromiso alguno de cuáles son tus derechos y de la forma de disfrutar de esta formación sin ningún coste, ni para la empresa ni para el o la empleada.

 

  • ¿ POR QUÉ SON CURSOS "GRATUITOS" ?

Hablamos de cursos gratuitos porque el modelo Formación Profesional para el Empleo subvenciona la totalidad (100 %) de su coste. Gracias a ello, obtendréis la rentabilidad derivada de vuestra formación (mejora de empleabilidad) sin tener que aportar ni un euro.


Este modelo, establecido a través del Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, regula las distintas iniciativas de formación que configuran el subsistema de formación profesional para el empleo y, de conformidad con lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

 

  • ¿ DE DÓNDE SALE TODO ESE DINERO QUE PAGA MI FORMACIÓN ?
  1. Los fondos provenientes de la cuota de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores. Hemos de tener en cuenta que por cada trabajador asalariado se aporta, en concepto de formación profesional, un 0,70% de la base de cotización.
  2. Las ayudas procedentes del Fondo Social Europeo. Adicionalmente, el Fondo Social Europeo participa en la cofinanciación de las iniciativas de formación mediante el Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo, de acuerdo con las actuaciones previstas en el mismo destinadas al fomento del espíritu empresarial y mejora de la adaptabilidad de trabajadores empresas y empresarios, en el periodo de programación 2007-2013.
  3.  Las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto de Servicio Público de Empleo Estatal.
  4. Así mismo, las Comunidades Autónomas también destinan fondos propios para financiar la gestión de las iniciativas de formación.

Si encuentra en nuestro listado algún curso que le interese rellene el formulario que aparece al final de la página y nuestro departamento de Formación se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

MEJORA LA FORMACIÓN DEL/LA TRABAJADOR/A

La competencia profesional es el principal recurso de un/a trabajador/a. Actualizarla y adecuarla a un entorno en contínua evolución y cada vez más competitivo está al alcance de tod@s gracias a nuestra oferta formativa.

 

FORMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES

 

L@s trabajador@s ocupad@s o desemplead@s disponen de nuestro catálogo de acciones formativas gratuitas y de calidad, que atienden sus necesidades formativas. Podrán mejorar sus competencias mediante una formación específica y actualizada.

 

 

La formación y el aprendizaje permanente mejoran el nivel de cualificación y aseguran el empleo.

 

Ecopack System

 

HAZTE DISTRIBUIDOR/A

ECOPACK SYSTEM.

Dejanos tu telf de contacto y tu mail.

Seleccionamos Distribuidores/as con exclusividad de zona.

 

BLOG LIMANFER

Visita el Blog de Limanfer Blog de Noticias Limanfer
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todas las imágenes y textos aquí contenidos pertenecen a ©LIMANFER S.L.