SERVICIO DE FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

¿QUÉ ES?

  • ¿Quiere que la empresa se bonifique por la formación de sus trabajadores?
  • ¿Sabe que todas las empresas tienen a su disposición una ayuda económica a modo de bonificaciones en los Seguros Sociales para realizar la formación?

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR ESTAS FUNCIONES?

  • En Limanfer Formación S.C. le asesoramos para que aplique eficazmente todas las normas y requerimientos exigidos por la Fundación Tripartita.
  • El sistema de bonificaciones es complejo y burocrático, de ahí la importancia de la elección de un/a expert@ que le ofrezca unas garantías de control y seguimiento del estado de su bonificación, profesionalidad y soporte frente a inspecciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Calculamos el crédito formativo de su empresa
  • Le ayudamos a conocer la normativa que regula las ayudas y le anticipamos con qué cantidad podrá bonificarse su empresa en cada curso.
  • Realizamos todas las gestiones para que en su empresa pueda aplicarse correctamente la bonificación.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. ELIJA SU CURSO: Evalúe sus necesidades, escoja el curso de nuestro catálogo online que mejor se adapte a sus necesidades. Si no encuentra lo que busca, háganoslo saber y nosotr@s le prepararemos su formación a medida.
  2. ADHESIÓN AL CONVENIO: Sin ningún compromiso la empresa se adhiere al "convenio de empresas agrupadas".
  3. PREPARAMOS EL CURSO: Planificamos su curso, realizamos las gestiones burocráticas y le indicamos su crédito.
  4. REALIZAMOS EL CURSO Y LA BONIFICACIÓN: Realizamos la actividad formativa de diferentes modalidades: online, presencial y semipresencial. Al finalizar, le emitimos la factura por el importe del curso y le tramitamos la bonificación o nos ponemos en contacto con su gestoría.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA

Gracias a las Acciones de Formación, l@s trabajador@s pueden mejorar y actualizar su cualificación profesional y las empresas mejorare su competitividad y productividad.

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Su importe, desde 420 €, va aumentando en función del tamaño de la empresa.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cuándo hacerla o con quién, ya que puede gestionarla por sí misma o contar con la colaboración de una entidad organizadora para agruparse con otras empresas y delegar en ella todos los trámites.

 

FORMACIÓN DE OFERTA

 

Limanfer les ofrece una amplia gama de acciones formativas de calidad. La Formación de Oferta es un magnífico complemento para que las empresas mejoren su productividad y se adapten a los cambios de mercado, además de ofrecer una vía para el desarrollo profesional y personal de l@s trabajador@s.

Descargar Información Formación Bonificada
PUBLICIDAD CURSOS BONIFICADOS-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.9 MB]

Ecopack System

 

HAZTE DISTRIBUIDOR/A

ECOPACK SYSTEM.

Dejanos tu telf de contacto y tu mail.

Seleccionamos Distribuidores/as con exclusividad de zona.

 

BLOG LIMANFER

Visita el Blog de Limanfer Blog de Noticias Limanfer
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todas las imágenes y textos aquí contenidos pertenecen a ©LIMANFER S.L.